domingo, 14 de diciembre de 2014

Taza de bizcocho

¡¡Hola a todos!! Espero que todo os vaya genial, supongo que tendréis todos, al igual que yo, ganas de que sean vacaciones. Yo me muero por tener unos días de relax y olvidarme un poco de exámenes, para mi desgracia aun me queda lo peor, la semana que viene toca exámenes a tope. Pero como adelantar el tiempo es imposible, hoy os traigo una receta muy rápida y fácil para hacer un poquito más amena la espera.

       

¡¡Es un bizcocho en una taza!! Sii en una taza jajajja. Resulta que hace cosa de un mes me compre un librito de recetas para hacer bizcochitos en tazas. Son recetas muy rápidas y solo os hará falta saber manejar un microondas. Yo decoré mi bizcocho con nata y bolitas de colores porque me encanto la combinación nata bizcocho. Bueno os dejo la receta abajo espero que os guste.

                         

Ingredientes:

  • 20 gramos de mantequilla 
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de nata líquida
  • 5 cucharadas de harina
  • Media cucharadita de levadura

Preparación:

  • Rompemos el huevo en una taza y añadimos el azúcar y el extracto de vainilla, batimos con un tenedor hasta que la mezcla sea suave y ligera.
  • Añadimos la nata, la harina y la levadura en polvo, mezclamos bien.
  • Por último añadimos la mantequilla que habremos derretido previamente y batimos.
  • Ponemos la taza en el microondas 1 minuto 40 segundos a 800 vatios. Si vemos que nuestro bizcocho no esta del todo hecho lo ponemos un ratito más en el micro. 
  • ¡Listo! Ya tenemos nuestro bizcochito, lo podemos decorar como queramos, yo opte por ponerle nata montada y bolitas de colores.


        

        

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario