jueves, 4 de diciembre de 2014

Chocolate blanco

Holaaa a todos. Ya estamos oficialmente en diciembre y cada vez va haciendo más frío y lo mejor de todo se acercan las Navudades. ¿Y qué hay mejor que un chocolate caliente y una peli en una tarde fría? Yo creo que no muchas cosas así que hoy os traigo una receta de chocolate caliente BLANCOOO. 



Sii chocolate caliente blanco. Cuando pensé en esta receta por primera vez me pareció un poco raro pero dije bahh tengo que probarlo así que después de buscar varias recetas hoy os traigo la que yo hice. Espero que os guste.



Ingredientes:
  • 1 litro de leche 
  • 230 gramos de chocolate blanco 
  • 1 cucharadita de vainilla 
  • Nata montada


Preparación:

  • En un cazo ponemos la leche, el chocolate y la vainilla. Calentamos a fuego medio sin que llegue a hervir.
  • Cuando el chocolate ya esté completamente disuelto y la mezcla sea homogénea, retiramos del fuego.
  • Servimos en una taza y decoramos con nata montada y un poco de cacao en polvo.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario