martes, 15 de julio de 2014

Green smoothie

  


Hola a todos, hoy os traigo una receta de smoothie verde. La verdad es que los smoothies verdes siempre me han llamado la atención y me han parecido un poco raros jajajaja pero el otro día decidí hacer uno para probar. Busque una receta y sólo para este tipo de smoothie habían un montón. Al final no hice ninguna en contreto sino que fui cogiendo un poquito de cada receta para hacer la mía propia. Los green smoothies son súper nutritivos y súper completos. La receta que he hecho lleva espinacas, pero que esto no os asuste, yo no suelo tomar espinacas pero aún así este smoothie me ha gustado mucho. Además es la espinaca la que le va a dar el toque verde, espero que os guste :)




Ingredientes:

  • 100 gramos de piña
  • 100 gramos de mango
  • 1/2 manzana
  • 1 kiwi
  • 1 taza de espinacas 
  • 1 yogur griego
  • 2 hielos
Preparación:

Metemos todos los ingredientes en la licuadora y batimos hasta que la mezcla este liquida. ¡Listo, ya tenemos nuestro smoothie!







No hay comentarios:

Publicar un comentario